Me llaman Marisol y soy un ser Amoroso, Vital y feliz, mi propósito es compartir con coherencia, herramientas prácticas para que todos en ésta tierra vivamos en amor, bienestar paz y libertad.

Soy amante a la vida, con ganas de ayudar a la humanidad y a todas las personas que elijan experimentar la vida desde el goce la paz y la libertad.

Me formé de Licenciatura en Educación física, Terapeuta en Medicina Tradicional China, experta en el método pilates; Profesora de yoga y chikung, todo este conocimiento lo comparto por medio de charlas, cursos, retiros y clases donde de una forma dinámica y fácil llevo a las personas a experimentar la conexión entre su cuerpo, mente y espíritu.

Considero que la corporalidad consciente es una herramienta infalible para los procesos de autosanación es por esto que he ayudado a muchas personas (hombres y mujeres) a encontrar su balance interno, a reencontrarse en su amor propio, para propiciar un espacio de autoconocimiento y así tomar acción en sus procesos personales, conectar con el propósito de su alma y experimentar una existencia en coherencia.

¿Qué me mueve?

Cuando experimentas alegría, amor y confianza, tu corazón te pide a gritos que ayudes a otros seres a salir del sufrimiento. Me inspira el amor que fluye dentro de mí, porque si yo he podido liberarme de la dualidad de mi mente, todos lo pueden hacer. Es un deseo puro y sincero de apoyar al otro y al planeta en su proceso de evolución, para bien personal y de toda la existencia.

Compartir lo que la experiencia y la academia me ha enseñado, es mi misión de vida, yo ya no lo elijo, lo hago por amor, porque sé que es la forma más fácil de llegar a la conexión directa con Dios o el nombre que le quieras asignar; es fundirte con el Amor que todo somos.

Cuando nos responsabilizamos de nuestra vida, todo fluye para bien personal, para los seres que te rodean y para el universo entero. Anímate a ser parte de los seres conscientes, enfocados en la solución no en el problema.

Despierta, ya es hora y vive en Amor, Paz, Armonía, Coherencia, Prosperidad y Libertad...

Scroll al inicio