Te facilito las herramientas y guía necesaria para desbloquear tu verdadero potencial y a través de la corporalidad consciente, te ayudo a reconectar con tu esencia ya vivir en Plenitud, Amor y Alegría.
¿Qué vas a aprender?

El autoconocimiento es la fórmula mágica para vivir en conciencia y ser creadora de tu realidad. En estos modelos explorarás hacia tu ser interno para recordar la Diosa que te habita.

  • Respiración consciente: aprende a respirar conscientemente y a vivir en el momento presente para encontrar paz y tranquilidad en tu vida.
  • Emociones y equilibrio interno: descubre como liberar miedo, enojos, culpas,  tristezas y comprende estas emociones como pueden afectar tu equilibrio interno.
  • Niveles de conciencia y herramientas: evalúa tu nivel de conciencia y aprende a utilizar las herramientas correspondientes para cultivarte y experimentar una vida en gozo amor y tranquilidad.
  • El poder de la intención para la armonía: explora como utilizar el poder de la intención para manifestar una vida en armonía contigo misma, con los seres que te rodean y con el mundo entero.
  • Sanación de memorias ancestrales: aprende a sanar las memorias dolorosas de tus ancestros y libérate de su influencia en tu vida.
  • Desbloqueo de energía sexual: descubre como liberar la energía reprimida en tus órganos sexuales para disfrutar plenamente de la vida.
  • Movilización de energía y potencial infinito: aprende a movilizar tu energía y a activar el potencial infinito que habita en ti.
  • Activación de la glándula pineal: explora como activar la glándula pineal para liberarte de programas y esquemas mentales que obstaculizan tu felicidad.
  • El poder del pensamiento, la palabra y el sentimiento: aprende a utilizar el poder del pensamiento, la palabra y el sentimiento para crear la vida que deseas.
  • Amor propio y autocuidado: descubre como amarte profundamente, honrarte, cuidarte y aceptarte tal como eres, construyendo una base sólida para tu bienestar emocional y espiritual.
Algunos Testimonios
Preguntas Frecuentes

No, el programa es para todas, las que nunca hayan practicado Yoga y para las que ya llevan mucho tiempo realizando prácticas de autoconocimiento.

No, por el contrario si no eres flexible, este programa te iniciará en esta capacidad tan necesaria para la vida.

Este curso no requiere de una edad específica, desde los 15 hasta los 80 años nunca es tarde para amarnos, cuidarnos y darnos cuenta lo valiosas y creativas que podemos ser.

El curso esta diseñado para mujeres sanas y con problemas a nivel físico, emocional o mental. Precisamente les enseño a reencontrarnos con nuestro estado natural que es sanción, paz y dicha.

Si, es muy amoroso y fácil de ejecutar; encontramos movimientos muy suaves y respiraciones sencillas que nos facilitan el proceso.

No, te comparto ejercicios prácticos para enfocar la atención y divertirnos en el proceso.

No, te enseño a mejorar primero la relación contigo para luego relacionarte adecuadamente con el otro.

No, yo te explico todas las disciplinas que abarcamos en el curso.

No, solo ganas de sentirte vital, joven y feliz.

El curso esta diseñado para que lo puedas experimentar en las noches o antes de comenzar tu día. Es tan sencillo y práctico que lo repetirás y quedarás con ganas de más cursos.

Scroll al inicio