Existe un Poder inconmensurable que fluye dentro de ti, que todo lo puede.
Ese poder es la sustancia esencial que baja del cielo y fluye en todos los cuerpos para formar la semilla que germina en la tierra donde entregamos nuestros frutos, esos frutos son los dones que cada humano tiene para compartir en este mundo terrenal.
No se requiere pertenecer a una religión para experimentar una vida espiritual, la palabra espiritual da cuenta de lo intangible, etéreo, energético que habita todo incluyendo las plantas, el cielo, la tierra, los animales.
Somos Espirituales porque hacemos parte del “Todo”.
Cuando se refiere a espiritualidad, puede comprenderse como “Energía Primordial” donde según nuestras creencias, dogmas, memorias, nos convertimos en la fuente de infinitas posibilidades o por el contrario, según esas creencias, dogmas, memorias, nos excusamos en ello para no hacernos responsables de nuestro absoluto poder.
La espiritualidad nos lleva a darnos cuenta de que somos parte del todo, también lo podemos llamar Dios, puedes crear desde ese espacio invisible, provisto de energía creadora.
Si somos imagen y semejanza de ese Dios creador somos extensiones de esa chispa divina y cuando nos reconocemos desde ese espacio, todo es posible, todo es un milagro, todo se cuantifica según la vibración, entonces, el despertar espiritual traduce “Eres una semilla estelar que co-crea con el Universo” siempre estás asistido, siempre estas sostenido, siempre estás apoyado por fuerzas invisibles, y esto es lo más hermoso, aunque nuestros ojos físicos no lo puedan ver, el corazón si lo puede sentir.
Los milagros se experimentan todos los días desde que abrimos los ojos, podemos respirar, sentir los latidos del corazón, realizar cada una de nuestras funciones vitales, sin ocuparnos de que tenemos que darle la orden a nuestras células para que funcionen, estamos en constante movimiento, y al mismo tiempo, estamos en varias dimensiones somos multidimensionales por estar conformados de energía.
Aquí llegamos a las creencias limitantes o adoctrinamientos, donde nos impiden desarrollar nuestros dones y expandirnos desde la consciencia.
Me encanta la frase de Henry Ford “Si piensas que puedes o si piensas que no puedes generalmente estás en lo cierto”.
Que quiere decir, que son tus creencias acerca de tu magnífico poder lo que hace la diferencia.
Si te observas como parte del universo, siempre será posible, si crees que lo único que existe es lo que puedes ver con los ojos físicos serás limitado.
La clave para despertar en la espiritualidad es conocerte, Lao Tse [ filósofo chino] tiene una frase que resume, la consciencia de la existencia y dice de la siguiente forma:
- El que conoce lo exterior es un erudito
- El que se conoce así mismo es un sabio
- El que conquista a los demás es poderoso
- El que se conquista así mismo es invencible
Eres el mismo Dios habitando un cuerpo, esa es la misma sustancia comprimida en las cosas inertes, porque “todo es energía” y la energía no se destruye, la energía se transforma.
Todo está en constante movimiento y evolución.
Despertar Espiritual es Despertar a tu grandeza a tu soberanía, no la entregues queriendo encajar, queriendo pertenecer a un clan.
Para experimentar una vida fantástica es primordial salirnos del cuadrado y ver la vida con ojos cuánticos, con ojos de amor, con ojos de compasión, con los ojos de la unidad y hermandad porque “todos somos uno” y en resonancia vamos recordando nuestro plan en ésta bella tierra.
Si te curas tu, me curo yo y así se va creando una nueva humanidad, donde nos vamos reconociendo en la infinitud de nuestro ser ilimitado. Fúndete y ríndete al universo, a la fuente de Infinitas posibilidades
¿Estás listo para derribar los juicios y dogmas que nos hicieron creer?
Vamos a creer que si es posible, que si se puede, que si estamos asistidos por la Divinidad.
- La Espiritualidad nos une.
- La religión separa.
- La farmacéutica inhibe el don de auto sanarnos.
- Los gobiernos manipulan y al final ¿quién nos salvará?
Nos salvaremos nosotros mismos UNIDOS en el amor, la esperanza y la fé con acciones congruentes. No te distraigas, no le entregues la soberanía de tu cuerpo a nada ni a nadie; despierta en tu Esencia Divina, Eterna, Pura Infinita.
Namasté.
4 comentarios en “Despertar Espiritual”
Hola mi mary. Aquí presente. Gracias por estos regalitos tan lindos que me vuelven a mi centro. Un abrazo
Gracias por todo tu trabajo en pro del bienestar de las personas y comunidades
El solo hecho de abrir los ojos cada mañana es un milagro que nos regala la existencia. Gracias por este espacio lleno de sabiduría ❤️🙏
Hermoso mensaje de coherencia, de amor y de autoconocimiento.