5 claves para comenzar a Meditar

La Meditación siempre será una bella posibilidad, para experimentar una vida en Paz, Amor, Abundancia y Libertad.

Te comparto 5 claves para que comiences a disfrutar de un espacio de autoconocimiento y mucho amor. 

Primera clave:

Busca un espacio tranquilo donde puedas estar sentado, puede ser una silla. Adecua el lugar con música tranquila y una vela; si no cuentas con estos dos elementos, no te preocupes, es suficiente el deseo de conectar con tu ser.

Segunda Clave:

Libérate de la expectativa de querer poner tu mente en blanco, por el contrario, disfruta desde el primer momento cada pensamiento que llegue a ti, sin aferrarte el.

Tercera Clave:

Comienza con cortos periodos de tiempo, puede ser entre 3 y 5 minutos todos los días inicialmente. Y puedes ir aumentando el tiempo a medida que sientas más conexión. Querer quedarte largos periodos en un estado de quietud, puede generar lo contrario, ansiedad y malestar.

Cuarta Clave:

La respiración consciente es la súper herramienta para iniciar en este camino de amor y expansión. Ser consciente de tu inhalación y exhalación es el anclaje perfecto para estar en presencia contigo mismo.

Quinta clave:

El COMPROMISO contigo mismo es fundamental para que continúes en este camino de autoconocimiento. Recuerda, lo que tu no hagas por ti mismo, nadie lo hará. 

Disfruta, ama y acepta tu propio proceso , el cerebro es una máquina perfecta y requiere de práctica constante para reeducarlo y ver los resultados de la meditación. Date cuenta del potencial infinito que te habita y construye en tu mundo interno lo que quieres manifestar en tu mundo externo.


Déjame en los comentarios tus inquietudes, estaré feliz de resolverlas.

Con Amor, Marisol

 

 

Quiero acompañarte en tu despertar para que recuerdes el SER LIBRE, AMOROSO, ABUNDANTE y en PAZ que ya ERES; por esto te regalo, una hermosa y corta meditación para que inicies el día con buena energía y prosperes en tu Auto cultivo.


Anímate a sentir tu Ser en Plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio